TIENDA DE MÚSICA EN ALCORA, CASTELLÓN

MÁXIMA CALIDAD A BUENOS PRECIOS

En nuestra tienda de música en Alcora, Castellón, tenemos una amplia exposición de instrumentos musicales preparados y listo para su entrega y disfrute.

Nuestra pasión es la música y nuestra meta, la excelencia en el servicio, la calidad y la difusión de la cultura musical.

Puesta a punto de los instrumentos

Todos nuestros instrumentos de viento se entregan con la puesta en marcha realizada. Un buen rodaje hará que tu instrumento dure muchos años y su rendimiento sea el esperado.

Servicio de entrega inmediato

Enviamos a toda España en 48h / 4 días. También puedes pasar a recoger tus instrumentos en nuestra tienda de música en Alcora, Castellón. Gastos de envíos GRATIS para compras superiores a 250 €.

Métodos de pago seguros

En nuestra tienda de música on-line podrás pagar con tarjeta, mediante transferencia bancaria o a través de Paypal, de manera cómoda y segura. Disponemos de política de devolución. Ver condiciones de venta.

PASIÓN POR LA MÚSICA

MIGUEL A. FERRER

“Hola, soy Miguel Ángel. Como músico y propietario de la tienda de música MUSICAL L’ALCALATEN soy muy exigente en la selección de instrumentos que vendemos tanto en esta tienda on-line, como en nuestra tienda de música en Alcora, Castellón.”

“Hace mas de 40 años decidí hacer de mi pasión por la música, una forma de vida. Sé perfectamente lo que cuesta mantenerse en esta profesión y lo mucho que “engancha” y es por ello que te agradezco la confianza depositada en nosotros (no te arrepentirás). Espero que disfrutes con la música tanto como yo y quedo a tu entera disposición para resolver cualquier consulta que te surja.”

¿NECESITAS ASESORAMIENTO? ¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

CONTACTA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

También puedes llamarnos al 636089573.
Nos encontrarás en C/ Los Moros nº 26, 12110 Alcora, CASTELLÓN (Ver cómo llegar en Google Maps)

Preguntas frecuentes:

¿Dónde puedo encontrar información adicional sobre el producto?

En cada una de las fichas del producto es posible descargar documentos relacionados, como manuales, fichas técnicas o software del producto. Es posible acceder a la ficha del producto de dos maneras:

- si se conoce el nombre del producto, a través del buscador, situado en la esquina superior derecha dentro del área "Productos".

- a través del área "Productos", buscando entre las diferentes familias de productos.

Si buscas información adicional que no está disponible en la web, ponte en contacto con nuestro departamento de soporte.

¿Cómo solicito una reparación o devolución del producto?

Para solicitar una reparación o devolución es necesario ponerse en contacto con el representante/distribuidor a través del que se adquirió el producto quien se encargará de tramitar el RMA (Return Merchandising Authorization) del producto.

¿A quien me dirijo para una consulta técnica?

Si tienes cualquier duda técnica sobre algún producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de esta misma página.